miércoles, 29 de febrero de 2012

OSCAR'S

Aquí les traemos los atuendos de las celebridades para la reciente entrega de los premios Oscares, comenten en la sección de abajo cuales fueron sus favoritos y cuales fueron los que menos les gustaron.

EMMA STONE

martes, 28 de febrero de 2012

TORNASOL

Aquí les traemos una nueva propuesta de maquillaje innovadora! Usando el mismo color en diferentes tonos y en diferentes texturas se puede lograr el hermoso efecto del tornasol, lo que tienes que hacer el lo siguiente:


Escoge el color que quiera, en este caso aplicaremos un morado oscuro en todo el párpado móvil  dejando el centro del párpado sin maquillar.Preferiblemente la sombra tiene que ser mate.

lunes, 20 de febrero de 2012

Grammy´s

Como todas sabemos acaba de ser la entrega de los premios Grammy. Les traemos nominadas a mejor y peor vestidas de la noche! dejen sus comentarios para ver quien gana esta competencia!

NOMINADAS A MEJOR VESTIDAS


                                Carry Underwood                              Adele

jueves, 16 de febrero de 2012

VERANO!

Chicas en diferentes países el verano viene en diferentes épocas del año pero en muchos países de latinoamerica pueden usar ropa de verano casi todo el tiempo. Esta época del año se caracteriza pro ser demasiado calurosa por eso en este post te damos diferentes ideas para vestirte este verano. 


En verano los días son muy soleados y calurosos por eso los shorts son siempre tus mejores amigos en esta época. Claro esta que puedes usar los típicos denim shorts pero si quieres utilizar algo mas divertido atrévete a usar colores brillantes y fuertes este verano, como amarillo o naranja. Si quieres un look más original por que no usar short y top de colores fuertes? o puedes combinar los típicos shorts blancos con un top muy colorido. En verano se trata de estar cómoda, por eso combina tu outfit con sandalias, ballerinas o diferentes tipos de tennis. 
summer



















martes, 14 de febrero de 2012

Edgy Valentine´s Makeup

Les  traemos un maquillaje muy llamativo y muy "edgy", con colores cálidos  que son perfectos para irte este  fin de semana  de fiesta para celebrar San Valentín.

1.Aplca una base para sombras para que los colores se vean mas llamativos y duren mas tiempo. Aplica una sombra morada en el párpado móvil.

lunes, 13 de febrero de 2012

valentine´s hairstyles

Chicas claro que no podía faltar un post de como peinarte para este martes! Hoy les traemos algunos videos que nos parecieron super apropiados para las fechas, recuerden que es una fecha donde quieres tener un look super cute y hasta un poco inocente y con tu peinado le puedes dar ese toque a tu look.

Como primera opción se recuerdan de uno de los primeros posts Trenza: Celebrity look? o TrenzaDOS? Estos son peinados súper fáciles y rápidos que pueden hacerse para este día.

Estas son otras propuestas que puedes ver en los siguientes videos:


domingo, 12 de febrero de 2012

Valentine`s makeup

Les traemos una propuesta para maquillarse el dia de los enamorados! Es sencillo, fácil y muy natural! esperamos que lo disfruten!


1. Aplicar una sombra clara en todo el párpado, de preferencia que sea uno o dos tonos más claros que tu color de piel.


jueves, 9 de febrero de 2012

Recetas fáciles!

Aquí les traemos unas recetas fáciles que pueden cocinar y regalar para el dia del amor y la amistad!

CREAM CHEESE BROWNIE



miércoles, 8 de febrero de 2012

10 consejos para estar en forma

Chicas aquí les traemos los mejores 10 consejos para estar en froma!

Número 1
Antes de empezar tu programa de entreno o de dieta, visita a tu médico para asegurar el direccionamiento y planificar los objetivos específicos que quieras alcanzar.



martes, 7 de febrero de 2012

valentine´s day look


Como todas saben febrero es el mes del amor y la amistad y ya la otra semana es valentine´s day y si tienes ya una cita o simplemente saldrás con tus amigas segruamente estarás buscando que ponerte ese día.

En este post te damos diferentes ideas para un look más casual para salir durante el día como ir a almorzar o tomarte un café con tus amigas. Este día es un día especial, diferente, no quieres vestirte como normalmente lo haces pero tampoco quieres verte demasiado arreglada. Por esto los outfits que hemos elegido son bastante casuales, girly y no cambiarán mucho tu estilo.
casual
Por otro lado si tienes una cita en la noche querrás usar un look más nocturno pero sin que sea muy de fiesta, ya que probablemente harás algo más tranquilo. Quieres lograr un look simple pero bonito y lo puedes lograr fácilmente con un vestido y los mejores amigos de una chica los tacones. En estos estilos hemos tratado que lo que resalte del outfit sea el vestido, es por eso que en los tres looks se utilizan zapatos nude.

valentine´s look

Esperamos que te hayan gustado las propuestas que les hemos dado y el día de san valentín lo disfruten con su valentine o con sus amigas, lo importante es que te sientas cómoda, bonita y con estilo ese día, sin importar con quien lo celebres. 

lunes, 6 de febrero de 2012

lip art

Hola chicas! aqui les traemos diferentes diseños divertidos de como pintarte los labios! esperamos que les guste!




sábado, 4 de febrero de 2012

DISCO NIGHT!

Si tienes planes para salir ahora en la noche y no sabes como maquillarte aqui te traemos una propuesta!!!


Aplica una base para sombras y luego una sombra gris en todo el párpado móvil.


jueves, 2 de febrero de 2012

Tipos de cuerpo: tipo rectángulo

Si tu tipo de cuerpo no se acopla a ninguno de los que ya publicamos este es otro tipo de cuerpo que es muy común y en este post te enseñaremos como estilizar tu figura de acuerdo a tu cuerpo. 


miércoles, 1 de febrero de 2012

Lentes?

hola chicas! ahora les hablaremos de que tipo de lentes usar según su tipo y forma de cara. La clave es contrarrestar o usar la forma opuesta a tu cara.


Cara cuadrada:
Si tienes la cara cuadrada deberás usar lentes ovalados o redondos para suavizar la linea del mentón y asi crear armonía en el rostro.