jueves, 12 de julio de 2012

amazing eyelashes

Pestañas hay de todos los colores, formas y tamaños. Las fake eyelashes dan un look totalmente diferente a cualquier maquillaje que estes usando. Si te pones un par de pestañas postizas y tu base diaria no necesitaras mas maquillaje para verte bien. Son milagrosas y te pueden salvar de apuros donde no tienes mucho tiempo para arreglarte.

Te dejamos un video para que veas como ponertelas y fotos de pestañas loquisimas.


Algunas fotos de pestañas alocadas...















Y LAS MAS BELLAS...




RUFFLES

Ruffles en ingles, volados en español. Una tendencia muy femenina que puede ser muy favorecedora si la sabes usar. según tu forma corporal puedes usar prendas con ruffles en la parte de arriba, como una blusa o el top de un bikini si en este caso tu cuerpo tiene forma de triangulo. Si tienes cuerpo en forma de triangulo invertido deberias usar voladitos en la parte de abajo con una falda o el bottom de un bikini. Se trata de crear un balance y no sobrecargar el look. Aqui te dejamos algunos ejemplos:















martes, 10 de julio de 2012

DIY

Como ya les hablamos en este post Ómbre style está muy de moda. Ahora les traemos una forma fácil y divertida de estar a la moda y lo mejor es que tú lo puedes modificar y estar siempre a la moda pero con tú propio estilo.

martes, 3 de julio de 2012

Mint!

Puede ser que sea un poco tarde para este post, pero no podía faltar en el blog hablar sobre este color que ha estado tan de moda este año, especialmente para el verano. Los colores pasteles como tiffany´s blue o mint son perfectos para esta época y lo mejor de todo que los puedes usar en tus outfits de mil maneras, ya sea en una blusa, jeans, carteras, zapatos o accesorios.

 

lunes, 2 de julio de 2012

summer blue

Makeup tutorial back! Esta vez les traemos una propuesta  para usar en el verano, con colores muy vibrantes aptos para el verano.

Primero debes preparar tus ojos antes de aplicar el maquillaje, empieza con un eye primer sobre el párpado superior e inferior.

Luego puedes usar una sombra liquida o un delineador color turquesa, aplicalo en el parpado movil superior

COLOR block

Otra tendencia que esta muy de moda ene stos dias es el color blocking o los bloques de color, con esto nos referimos a transiciones de colores en la ropa sin degradado ni lineas separadoras, solo el color en forma de franjas o separados por prendas, es una tendencia muy alegre muy llamativa que sin duda te dará un gran look, aqui te presentamos algunas propuestas de outfits y accesorios color blocked.