lunes, 13 de agosto de 2012

Back To Reality

Las vacaciones se acabarooon, o están a punto de terminar para algunas es por eso que en este post les daremos ideas para outfits para regresar al colegio, la universidad o incluso el trabajo.



En el colegio pasamos una gran parte de nuestro día es por eso que quieres estar cómoda pero tampoco irás como si vas a la playa. Diviértete combinando tu ropa de diferentes maneras y si en tu país hace frío siempre puedes optar por un par de botas y un cardigan.  No te olvides de escoger un bolso o mochila de un color que te guste mucho y puedas combinar fácil, ya que te acompanará por el resto del año.

Para regresar al trabajo les traemos tres distintas propuestas, ya que depende del trabajo, si te vistes más formal o no. Los blazers siempre son una buena opción que puedes combinar, ya sea con una falta o con unos pantalones y te dan ese look un poco más formal, aun que tu outfit en general no lo sea tanto. Al contrario del colegio, en el trabajo si usarás más tacones, pero tampoco exageren con la altura, porque después de un tiempo deja de ser muy cómodo.

Esperamos les hayan gustado los outfits y los puedan poner en práctica para este regreso a clases o al trabajo! -XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario