Número 1
Antes de empezar tu programa de entreno o de dieta, visita a tu médico para asegurar el direccionamiento y planificar los objetivos específicos que quieras alcanzar.
Número 2
Haz ejercicio por salud. El beneficio de salud que las actividades físicas te traerán deben ser tu objetivo principal. Puedes empezar lento con 3 sesiones de 30 minutos a la semana, e ir aumentando tu ritmo a medida que tu resistencia aumente.
Número 3
Enfócate no solo en tu apariencia sino también en tu desempeño físico.A veces nosotras nos enfocamos en moldear y tonificar pero la actividad física no necesariamente ayuda a mejorar nuestra condicion física en fuerza, velocidad y resistencia.
Número 4
Combinar ejercicios. La parte anaeróbica como las pesas, trae grandes beneficios en la tonificación muscular, y los ejercicios aerobicos, ayudan al entrenamiento cardiovascular que quema calorías.
Número 5
Esfuérzate para ver resultados. Debes exigirte lo suficiente y dar tu 100 % de energía en cada entreno para obtener mejores resultados y un gran sentimiento de satisfacción.
Número 6
Cuida tu alimentación. Busca ayuda para planificar tu alimentación ya que la clave de un cuerpo sano depende mucho de como lo alimentas. El objetivo no es dejar de comer, o comer menos, es comer balanceadamente de cada grupo alimenticio, y lo más importante: no saltarse comidas.
Número 7
Tomar mucha agua, El agua es el mejor cosmético y el más barato. Deberás beber como mínimo 8 vasos de agua al día. En tu rutina de ejercicio lo más recomendable es tomar antes, durante y después de tu actividad física.
Número 8
No trates de enfocarte en una sola área. La grasa del cuerpo es sistemática y no puedes quemar grasa localizada. Debes lograr llegar a tus niveles de grasa corporal requerida, enfocandote en perder grasa de todo el cuerpo.
Número 9
La ayuda de un profesional es fundamental. A veces no sabes por donde empezar ni que ejercicios hacer, un profesional te puede guiar y así hacer tu rutina o tu dieta más efectiva.
Número 10
Lo más importante es divertirte y no perder tus objetivos! recuerda que no se trata solo de la imagen física sino que va más allá de la belleza exterior, se trata de sentirte bien contigo misma y sentirte sana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario