jueves, 2 de febrero de 2012

Tipos de cuerpo: tipo rectángulo

Si tu tipo de cuerpo no se acopla a ninguno de los que ya publicamos este es otro tipo de cuerpo que es muy común y en este post te enseñaremos como estilizar tu figura de acuerdo a tu cuerpo. 




Tipo rectángulo: 

Este tipo de cuerpo se caracteriza por que tus hombros, busto y caderas son casi del mismo tamaño, por lo general tienes poca cintura. Por esto lo que quieres es resaltar estas zonas para definir tu figura. 

Para esto utiliza tops con flecos/vuelos o en diferentes tiempos para que resalten tu busto. También puedes jugar con diferentes accesorios como los cinturones en tu cintura para definir tu figura. Los skinny jeans remarcarán tu cadera y atraerán la atención a esa zona. Estas prendas darán volumen a tu figura en las zonas que más lo necesites. Cuando uses chaquetas trata que sean ajustadas a tu figura y con tops largos para que le des dimensión a tu figura, puedes jugar con diferentes capas también. Un tipo de vestidos que van muy bien con la forma de tu cuerpo son los vestidos en forma de córset. Con este tipo de cuerpo tienes muchas opciones para combinar, ya que puedes resaltar varias zonas con tu outfit, solo ten cuidado que no sea demasiado. Recuerda que menos a veces es más!

 




Si vives en un país donde tengas que usar abrigo EVITA que sea largo y recto, ya que enfatizará que tu cuerpo es recto. También si quieres utilizar botas hasta la rodilla utilízalas con pantalón, ya que si las utilizas con mini falda, darán la impresión de un corto en tu cuerpo, causando así que este se vea simétrico y más recto. También evita las faltas o vestidos hasta los tobillos, ya que estos alargarán tu figura pero le darán un estilo más recto, más si la tela es pesada. cuando elijas tus accesorios, trata de elegir accesorios que NO sean rectos o accesorios que simplemente escondan tus curas, como las carteras grandes y rectas. 

Puedes hacer muchas combinaciones con este tipo de cuerpo, y no necesariamente tienes que evitar los accesorios que no le van a tu tipo de cuerpo, si tanto te gustan trata de resaltar zona que no resalte naturalmente. 

Lo más importante es que te diviertas a la hora de combinar tu ropa! 
Esperamos que te haya gustado esta serie de tipos de cuerpo y te hayan servido los consejos! 

1 comentario:

  1. Hola me parecio exelente tu texto pero quisiera saber si esto tambien sirve para personas tallas M con cuerpo rectangular

    ResponderEliminar