viernes, 2 de marzo de 2012

I DARE U

Chicas we dare you to salir de lo común, como ya les hemos dicho en varias ocasiones intenten diferentes maquillajes para salir de la rutina. Con tu imaginación puedes crear infinidades de combinaciones de colores para maquillarte, solo tienes que retarte a ti misma a probar cosas nuevas. 

Primero en tu párpado móvil aplica sombra dorada, lo cuál le dará cierto brillo a tu ojo pero sin que llame mucho la atención, ya que el look se base en el delineado. 





Puedes hacer un smokey eye dorado, aplicando en la cuenca un tono dorado más oscuro, así más que un smokey eye, le darás profundidad a tu ojo. 

Como siguiente paso aplica delineador líquido, si no tienes mucha práctica, aplica muy poco y luego repása la linea con sombra negra para darle mayor intensidad. Delinea la parte superior y la inferior, dejando un espacio entre ambos delineados. 


En el espacio que quedó, aplica delineador blanco, si no tienes uno puedes utilizar sombra blanca, aplicada con una brocha en ángulo para mayor facilidad. No olvides aplicar el delineador blanco en la parte inferior interna del ojo, esto dará la impresión que tu ojo es más grande. 



Finalmente aplica algunas capas de máscara para darle un look más dramático a tu ojo. 




Esperamos que les haya gustado este look y las retamos que que lo intenten y prueben cosas nuevas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario