sábado, 31 de marzo de 2012

Spring time!

En este post les mostramos los peinados y estilos que más nos gustan para esta época de primavera/verano! Las trenzas siempre son de las favoritas pero si quieres algo más original y sin cambios tan drásticos puedes lucir el estilo californiano (ombre style) o también llamado puntas de sol.


         

   

     
 
            Esperamos les gusten estos peinados y los pongan en práctica durante esta estación tan calurosa! 

miércoles, 28 de marzo de 2012

spring colors

Azul y verde, colores que peligrosamente se ven hermosos en el maquillaje, una propuesta mas de maquillaje para esta temporada primaveral que harán que todos se queden con la boca abierta!




1.Aplica una sombra verde mate y difuminala bien.

2. Aplica con una brocha en angulo una sombra azul, puede ser turquesa o otro tono de azul pero es necesario que sea mate y que sea muy llamativa.


3.Delinea tu ojo con delineador negro, en la parte de arriba terminando con un piquito y en la parte interna del párpado inferior.


4.Para realzar la mirada y hacer el ojo mas grande aplica mascara y pestañas postizas.



5. Disfruta este look!!!!


lunes, 19 de marzo de 2012

martes, 13 de marzo de 2012

jueves, 8 de marzo de 2012

CHIC

Chicas!!!! En este post les vamos a mostrar diferentes chic looks! Puedes lograr tener un estilo chic pero no necesariamente siguiendo siempre el mismo patrón y esto no quiere decir que tendrás que tener un look más elegante. Puedes lograr un estilo chic y vestirte muy casual al mismo tiempo. 

Puedes jugar con distintas prendas de tu guardarropa con pantalones, medias, faldas, blusas, abrigos, vestidos, shorts, accesorios y tacones, que juegan un rol muy importante, ya que le dan un toque más elegante a tu look. 


martes, 6 de marzo de 2012

Delineados

Les traemos diferentes tipos ,diseños y formas de aplicarte delineador líquido con sus respectivos nombres! si te cuesta mucho delinearte los ojos visita nuestra entrada sobre como hacer el perfect eye-liner.





viernes, 2 de marzo de 2012

I DARE U

Chicas we dare you to salir de lo común, como ya les hemos dicho en varias ocasiones intenten diferentes maquillajes para salir de la rutina. Con tu imaginación puedes crear infinidades de combinaciones de colores para maquillarte, solo tienes que retarte a ti misma a probar cosas nuevas. 

Primero en tu párpado móvil aplica sombra dorada, lo cuál le dará cierto brillo a tu ojo pero sin que llame mucho la atención, ya que el look se base en el delineado.