sábado, 21 de enero de 2012

Tipos de cuerpo: tipo triángulo

Algo que tienes que tener muy en cuenta a la hora de comprar ropa o vestirte es tu tipo de cuerpo, ya que así sabrás que es lo que más te favorece según tu complexión. 


Tipo Triángulo:

Nosotras como latinas tendemos generalmente a tener el cuerpo tipo triángulo, lo importante es que aprendamos a vestirnos de acuerdo a nuestro tipo de cuerpo. Este tipo se caracteriza por ser más ancha en la parte inferior, es decir de la cintura para abajo, y más angosta la parte superior, es decir los hombros. Jennifer López, Shakira, Beyonce... entre otras son ejemplos de este tipo de cuerpo y logran verse bien a pesar de esto, sólo tienes que aprender a jugar con tu guardarropa.

Con este tipo de cuerpo lo más favorable para tu figura es utilizar tops de colores claros y pantalones oscuros estilo bootcut, ya que de este modo lo que llamará la atención será la parte de arriba y no la parte de abajo, que ya naturalmente lo hace. También puedes utilizar una bufanda o una chaqueta de tela pesada, para que el área superior sea más llamativa. Con este look puedes utilizar unos tacones un poco altos para estilizar el look. 


También puedes utilizar blusas con tirantes gruesos o vestidos strapless. Si tienes este tipo de cuerpo generalmente tiendes a ser unas tallas más grande de la parte de abajo que la parte de arriba, y si tienes poco busto un vestido de corte en "V" puede ayudar a que la pasrte superior llama más la atención. Vestidos de corte de princesa es un tipo de vestido que también puede favorecerte. Puedes utilizar accesorios como cinchos al rededor de tu cintura pero recuerda que tienen que se pequeños. Una falda o vestido en "A" también favorecen tu figura. 


En esta temporada de verano también tienes que tomar en cuenta que tipo de trajes de baño va mejor, de acuerdo a tu figura.

También tienes que recordar que es lo que NO favorece a tu cuerpo, para tratar de evitarlo a la hora de comprar tu ropa. Trata de evitar cinchos relativamente grandes en la zona de tu cadera, ya que esto llamará la atención en esa área que no quieres. También puedes evitar vestidos bubble, ya que este tipo de vestidos marcarán más esa zona. Tienes que tener cuidado también con el tipo de carteras que usas, ya que éstas deben llegar hasta la cintura, si son más largas llegarán a tu cadera y esa zona llamará más la atención, o puedes utilizar dichas carteras pero con correa larga, de modo que llegue hasta abajo de tu cadera, también procura que sea pequeña tu cartera si te llega hasta tu cadera.




Si este no es tu tipo de cuerpo muy pronto publicaremos otras entradas para otros tipos de cuerpo. Esperamos que te sean útiles estos consejos y los pongas en práctica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario