martes, 31 de enero de 2012

Tipos de cuerpo: tipo reloj de arena

Este es otro post acerca de tipos de cuerpo, ya que no solamente hay 2 tipos de cuerpo. Lo importante es que identifiques tu tipo de cuerpo y a partir de esto combines tu ropa! 


lunes, 30 de enero de 2012

BLUE INTENSE

Les traemos una propuesta de maquillaje un poco fuera de lo normal. Muchas chicas no se atreven a maquillajarse con colores fuertes para salir, pero el maquillaje no se trata de que a las demás personas les guste sino de expresar tu sentido artístico usando tu cara como lienzo y de sentirte bien contigo misma.

Para hacer este maquillaje turquesa con café lo que debes hacer es lo siguiente:

Aplica una base para sombras antes de empezar y no apliques tu base ni polvos ya que si la sombra de color cae sobre tus pómulos será mas dificil quitarla con la base puesta.
Aplica la sombra turquesa en todo el párpado móvil.

viernes, 27 de enero de 2012

Fashion´s night out

Tienes planes para salir hoy? En este post te daremos algunas propuestas de outfits que puedas utilizar esta noche. No necesariamente tienes que comprar exactamente esta ropa para verte bien, lo importante es que entiendas el concepto y lo adaptes a tu guardarropa. 


jueves, 26 de enero de 2012

NAIL TUTORIALS!

Hola chicas! aqui les dejamos algunos nail tutorials para que traten estilos y diseños diferentes!






En este tipo de diseño si no tienes brocha delgada puedes usar 
un palillo de dientes:
                                         





                                           

Esperamos les gusten y los pongan en práctica! 

miércoles, 25 de enero de 2012

CYLOOK!!

Este maquillaje es muy fácil de hacer y lo puedes utilizar tanto de dia como de noche. Esta inspirado en la marca cyzone, que presenta una imagen original, fresca y divertida  para todas las chicas!!
Antes de maquillarte asegurate de tener la cara limpia e hidratada para que el maquillaje dure más y tu piel luzca mas natural. Antes de poner las sombras, aplica una base para sombras , así estas durarán mucho más y los colores se verán mucho mejor.

Empezamos con una sombra color bronce y la aplicamos en la mitad interna del párpado móvil. En este caso estamos ocupando la sombra bronce terracota de cyzone.



martes, 24 de enero de 2012

Tipos de cuerpo: triángulo invertido


Este día les presentaremos otro tipo de cuerpo, tal como ya presentamos en la entrada anterior el cuerpo tipo trángulo.


sábado, 21 de enero de 2012

Tipos de cuerpo: tipo triángulo

Algo que tienes que tener muy en cuenta a la hora de comprar ropa o vestirte es tu tipo de cuerpo, ya que así sabrás que es lo que más te favorece según tu complexión. 


viernes, 20 de enero de 2012

SMOKEY EYES

El smokey eye u ojo ahumado es un maquillaje muy popular en la actualidad, además de favorecer a casi cualquier tipo de ojo ,este maquillaje es muy facil de hacer. El smokey eye consiste en la transición de tres tonos de sombras, una oscura, una intermedia y una  clara, por esto el smokey eye se puede hacer con todos los colores de una paleta de sombras.

Para poder tener un mejor resultado aplica tu base después de maquillar tus ojos, ya que es un maquillaje oscuro y tienes que difuminar mucho ,puede ser que la sombra caiga sobre tus pómulos, entonces es mas fácil removerla sin base.

Para empezar, aplica una base para sombra oscura en todo el  párpado móvil. Para aplicarlo  mejor usa tu dedo o una brocha con cerdas sintéticas.



jueves, 19 de enero de 2012

PERFECT EYELINER

Cuando pensamos en delineador líquido nos da terror usarlo ya que tienes que tener un pulso muy fino y muy firme para poder lograr un delineado perfecto.   Pero fuera miedos!!! aqui te daremos algunos tips que puedas practicar contigo las veces que quieras para poder lograr ese delineado que tanto terror da!

Para poder tener mejores resultados al delinearte debes de tener desmaquillante e isopos a la mano por cualquier error que cometas, así lo puedes limpiar facilmente. Un lugar con mucha luz ayudaría con este tipo de maquillaje para poder ver bien lo que estas haciendo.

Existen muchos aplicadores para delineador líquido, para principiantes recomendamos que no uses el que trae el contenedor sino que compres una brocha en ángulo, ya que el ángulo te ayudará a moldear mejor la forma en la que quieras aplicar el delineador.

Lo primero que tienes que hacer es relajarte y respirar hondo, entrecerrar tu ojo y que la acción comience!

1. Coloca la punta del aplicador en la esquina exterior de tu ojo y "dibuja" una puntita.


miércoles, 18 de enero de 2012

Bloggers favoritas!

A nosotras nos encanta el maquillaje y la moda y es por eso que decidimos hacer este Blog, pero creo que gran parte de las razones que nos llevaron a cumplir esto fueron las bloggers que nos inspiran diariamente, con su ayuda y mucha práctica hemos aprendido a maquillarnos de diferentes y creativas maneras.

En youtube encontrarás muchas vloggers que te ayudarán, pero creo que las que elegimos para este post son las que más nos han inspirado y de las cuales hemos visto su evolución a lo largo de los años. 

Una de las primeras vloggers que comenzamos a ver en busca de tips de maquillaje y moda, que con el paso del tiempo fue mejorando mucho es: 

Dulcecandy87




También puedes visitar su blog donde encontrarás varios outfits of the day: 

martes, 17 de enero de 2012

TIPS PARA APLICAR EL RUBOR

La función del rubor es poner color y ayudar a definir la estructura facial añadiendo belleza. El tipo de rubor que elijas depende de tu tipo de maquillaje. Estos son algunos tips útiles para aplicarlo y que se vea natural y armonioso realzando tu belleza:

1- El rubor generalmente se aplica después del maquillaje de ojos y antes de los labios, pero también puede aplicarse al final. Esto se hace para poder balancear el rostro.

2- El peor error a la hora de aplicar el rubor es poner más de la cuenta o usar un color muy fuerte.


lunes, 16 de enero de 2012

trenzaDOS!

Una nueva forma de trenzar el cabello sin tener que dividirlo en tres secciones, es la trenza de dos secciones. Es look es perfecto para cuando quieras lucir un outfit bohemio o romántico, se puede adornar con flores o con cintillos, es un look muy versátil.

Para poder hacer esta trenza necesitas desenrredar tu cabello primero. Luego tomas un mechón de pelo y lo divides en 2.

sábado, 14 de enero de 2012

Red lips

Recuerda que antes que nada siempre tienes que tener tus labios hidratados y en este caso se utilizó Labello lipcare.


Ahora que tienes tus labios hidratados puedes empezar a aplicar tu red lipstick favorito, en el tono que tu te sientas más cómoda. Para este look ocuparemos Super Lustrous Frost Lipcolor #725, Love that red por REVLON. 

jueves, 12 de enero de 2012

Mascarillas

Antes de aplicar cualquier mascarilla remueve todo el maquillaje y lava muy bien tu cara, ya que  tiene que estar limpia y fresca. 













miércoles, 11 de enero de 2012

Trenza: Celebrity look

Las trenzas es un peinado que está muy de moda esta temporada y muchas celebridades como Lauren Conrad o Anne Hathaway la utilizan, ya sea en un look casual o muy elegante lista para la alfombra roja.


                             

Para que luzcas el look de tus celebridades favoritas te enseñaré a hacerte esta trenza que tu puedes lucir de diferentes maneras.

martes, 10 de enero de 2012

NATURAL LOOK

Uno de los maquillajes que están teniendo popularidad en la actualidad es el natural look, este maquillaje natural ofrece una mirada fresca y resalta la belleza natural de la mujer, además es muy fácil de hacer. A continucion te presentamos una alternativa para poder realizar este look:

Empezamos con un eye primer para corregir imperfecciones e igualar el tono de color de nuestro parpado. Luego aplicamos una sombra del mismo color para asentar el primer.

lunes, 9 de enero de 2012

Maquillaje para diferentes tipos de ojos

Una de las ventajas del maquillaje es que nos permite resaltar las partes mas bellas de nuestro rostro y esconder lo que no nos gusta mostrar. Maquillarse no es mas que un juego de sombras y luces que puede favorecer a tu imagen o arruinarla completamente.

Existen diferentes colores , formas y tamaños de ojos, cada uno hermoso a su manera, pero para tomar ventaja de estas características se necesita saber como maquillarlos.

Ojos almendrados


Para ojos almendrados  la mejor opción es aplicar una sombra clara en el parpado móvil y  una sombra oscura haciendo forma de "v" en la esquina externa del ojo y se difumina a lo largo de la cuenca del ojo.