lunes, 30 de enero de 2012

BLUE INTENSE

Les traemos una propuesta de maquillaje un poco fuera de lo normal. Muchas chicas no se atreven a maquillajarse con colores fuertes para salir, pero el maquillaje no se trata de que a las demás personas les guste sino de expresar tu sentido artístico usando tu cara como lienzo y de sentirte bien contigo misma.

Para hacer este maquillaje turquesa con café lo que debes hacer es lo siguiente:

Aplica una base para sombras antes de empezar y no apliques tu base ni polvos ya que si la sombra de color cae sobre tus pómulos será mas dificil quitarla con la base puesta.
Aplica la sombra turquesa en todo el párpado móvil.



Aplica una sombra líquida color café en la cuenca del ojo, si utilizas una borcha en ángulo te será mucho más fácil.





Con una brocha para difuminar aplica sombra suelta del mismo color y difumina hasta el hueso de la ceja. Al difuminarla haz una forma alargada creando el efecto de "ala".




Luego aplica  una sombra clara abajo de la ceja y difuminala con la sombra café y aplica la misma sombra en el lagrimal y difuminala con la sombra turquesa.



Luego con delineador líquido negro, delinea la parte superior pegado a la línea de las pestañas, con una brocha en ángulo difumina el delineador desde la esquina exterior hasta unirlo con la sombra café.Luego aplica la misma sombra café en el párpado inferior.




Aplica mascara para terminar y estaras lista para mostrar tus habilidades de maquillaje!





No hay comentarios:

Publicar un comentario