miércoles, 18 de enero de 2012

Bloggers favoritas!

A nosotras nos encanta el maquillaje y la moda y es por eso que decidimos hacer este Blog, pero creo que gran parte de las razones que nos llevaron a cumplir esto fueron las bloggers que nos inspiran diariamente, con su ayuda y mucha práctica hemos aprendido a maquillarnos de diferentes y creativas maneras.

En youtube encontrarás muchas vloggers que te ayudarán, pero creo que las que elegimos para este post son las que más nos han inspirado y de las cuales hemos visto su evolución a lo largo de los años. 

Una de las primeras vloggers que comenzamos a ver en busca de tips de maquillaje y moda, que con el paso del tiempo fue mejorando mucho es: 

Dulcecandy87




También puedes visitar su blog donde encontrarás varios outfits of the day: 


La siguiente vlogger, quizá una de las más famosas y más joven: 

Juicystar07


Ella y su hermana son vlogger de youtube pero también tienen juntas un blog, el cual pudes seguir para más tips:

La siguiente vlogger es más conocida por sus nail tutorials, donde aprendes a pintarte tus uñas de maneras muy creativas y deivertidas, dependiendo la ocasión: 

Julieg713



                                                  


La siguiente es una vlogger poco inusual pero muy famosa por sus videos también: 

MichellePhan


Si buscas algo un poco más energético creo que esta vlogger es la más indicada: 

Kandeejohnson


Finalmente creo que con la vlogger que más nos identificamos y no solamente por el maquillaje y la moda, sino tambien que es latina como nosotras. Nos gusta mucho que en sus videos da tips sencillos y muy útiles, que a la larga te sirven de mucho, ya que no siempre tienes todo tu maquillaje contigo. Mariale ya sea en su blog, canal de youtube o en sus videos de cyzone es reconocida por su HOLAAAA. 

Makeuplocalypse


En su blog puedes ver sus outfits of the day, que cada día son diferentes, ya que tiene un estilo bastante cómodo pero a la vez muy moderno y a la moda: 

Esperamos que ellas te ayuden tanto como lo hicieron con nosotras, pero también recuerda que para explotar ese talento tienes que practicar mucho. 
Si tu blogger favorita no está en esta lista puedes comentar y contarnos quienes son tus vloggers o bloggers favoritas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario