jueves, 12 de enero de 2012

Mascarillas

Antes de aplicar cualquier mascarilla remueve todo el maquillaje y lava muy bien tu cara, ya que  tiene que estar limpia y fresca. 














Si tienes problemas de acné y quieres una mascarilla casera lo que necesitas es:
 - 2 cucharadas de harina de avena
 - 1 cucharadita de miel
 - 2 claras de huevo 

Luego lo mezclas hasta que logras una consistencia bastante homogénea, aplica con una brocha o con tus dedos en movimientos circulares en toda tu cara y déjala por 30 minutos. Finalmente lava tu cara con agua fría y remueve la mascarilla. Como último paso humecta tu rostro, si tu rostro es graso, sobre todo en la "zona T" humecta  desde el exterior de tu cara hacia el interior, de este modo el exceso de crema humectante no quedará en la zona grasa. 

Si quieres exfoliar tu piel con productos naturales lo que necesitas es: 
 - 1 cucharada de azucar 
 - 2 cucharadas de miel

Mezcla el azucar y la miel, hasta que obtengas una mezcla un poco espesa, si tu quieres puedes agregar un poco más de miel, si no laquieres tan espesa. Luego aplica en tu rostro en movimientos circulares y déjala por más o menos 10 minutos. Al igual que con todas las mascarillas remuevela con agua fría y finalmente humecta tu rostro. 

Si eres de las que tienes problemas con los puntos negros lo que necesitas es lo siquiente: 
- 1 cucharada de gelatina sin sabor 
- 1 cucharada de leche
Las cantidades pueden variar dependiendo la zona en la que apliques esta mezcla.
Mezcla todo muy bien y luego mételo en el microondas y calienta durante unos 10 segundos. Una vez que este caliente aplica rápidamente en la zona donde tengas puntos negros, por ejemplo en la nariz. Deja que seque y cuando se haya formado una capa dura de la mezcla sobre tu nariz puedes empezar a quitarla. Finalmente cuando te lo quites ahí quedará toda la suciedad y puntos negros que tengas. 

Esperamos estas 3 mascarillas te sean útiles y las pongas en práctica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario