miércoles, 11 de enero de 2012

Trenza: Celebrity look

Las trenzas es un peinado que está muy de moda esta temporada y muchas celebridades como Lauren Conrad o Anne Hathaway la utilizan, ya sea en un look casual o muy elegante lista para la alfombra roja.


                             

Para que luzcas el look de tus celebridades favoritas te enseñaré a hacerte esta trenza que tu puedes lucir de diferentes maneras.


Primero tienes que desenredar tu cabello muy bien para que te sea más fácil realizar el look, luego selecciona una parte de tu cabello y divídelo en tres partes iguales y empieza a entrelazar dichas partes para formar tu trenza. 





Una vez ya tengas la primera parte como en la foto anterior puedes empezar a añadir cada vez más cabello, tanto de la parte de adelante como de la parte de atrás de tu trenza, de modo que el grosor de tu trenza se mantenga constante a lo largo de todo el peinado.



  

                             

 Dependiendo del estilo que le quieras dar a tu trenza puedes seguir añadiendo cada vez más cabello, al alargar la trenza, o puedes seguir trenzando sin añadir más cabello más o menos a la altura de tu oreja y dejar tu trenza suelta. Al finalizar tu trenza amárrala con una cola y está lista. 




        

Finalmente puedes dejar tu trenza así o puedes recoger tu pelo y adaptar la trenza al peinado que decidas hacerte. 
Esperamos que te guste y lo hagas pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario