martes, 24 de enero de 2012

Tipos de cuerpo: triángulo invertido


Este día les presentaremos otro tipo de cuerpo, tal como ya presentamos en la entrada anterior el cuerpo tipo trángulo.



Cuerpo tipo triángulo invertido:

Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener la parte superior de tu cuerpo más ancha que la parte inferior, generalmente espalda un poco más ancha que las caderas. Este tipo de cuerpo lo tienen muchas deportistas como las nadadoras y sabiendo elegir y combinar tu ropa estarás conforme con tu tipo de cuerpo.              Lo importante es que sepas que es lo que más te conviene a la hora de elegir tu ropa en las tiendas:

Para tu tipo de cuerpo te conviene usar pantalones acampanados o de corte recto, ya que de esta manera lucirás más tus piernas. A la hora de elegir tops lo que quieres lograr es disimular que tu espalda, hombros se vean anchos, es por eso que debes elegir tops corte imperio, cuello en V para que el área superior más fina sea la que llame la atención.

tipos de cuerpo

Recuerda que los tacones SIEMPRE estilizan tu outfit, así que si quieres darle ese último toque a tu outfit utiliza unos tacones altos sin que se cierren en tu tobillo, ya que eso tiende a cortar tu pierna, haciendo que te veas más pequeña. 
En estos ejemplos puedes ver claramente que lo que necesitas es llamar la atención en la parte de abajo y para eso hay muchas maneras de hacerlo. Las faldas están muy de moda y ahora en verano puedes usarlas todo el tiempo.

Para elegir vestidos, al igual que las faldas que te lleguen hasta un poco más arriba de las rodillas y utiliza tirantes gruesos. 

Finalmente tienes que saber lo que no va con tu figura y pues no quiere decir que siempre tienes que evadir estas prendas pero utilízalas muy poco. Una de esas prendes son los skinny Jeans y leggings que aun que estén muy de moda actualmente harán que tus piernas se vean más delgadas aún y eso es lo que precisamente no quieres. También trata de no utilizar vestidos strapless. Un accesorio que podría mucho favorecer tu figura son los aritos largos, ya que resaltarán mucho tu rostro, así que olvídate de los accesorios pequeños y atrévete a usar los grandes y llamativos. 

En este look se trata de atreverte a probar nuevas cosas, pantalones, faldas, shorts y accesorios llamativos serán tus mejores amigos.  






1 comentario: