martes, 31 de enero de 2012

Tipos de cuerpo: tipo reloj de arena

Este es otro post acerca de tipos de cuerpo, ya que no solamente hay 2 tipos de cuerpo. Lo importante es que identifiques tu tipo de cuerpo y a partir de esto combines tu ropa! 


Cuerpo tipo reloj de arena: 

Este tipo de cuerpo se caracteriza por que tus hombros y cadera sean más o menos del mismo tamaño y tu cintura sea muy marcada. En este caso trata de aprovechar al máximo tu cintura y resáltala con diferentes outfits.

Para este tipo de cuerpo te recomendamos tops que de colores fuertes, que llamen la atención, también tops ajustados que remarquen tu figura. Con este tu figura puedes lucir skinny jeans con botas altas, también puedes jugar con diferentes accesorios enfatizando tu cintura y busto, por ejemplo cinturones, collares cortos o bufandas de diferentes colores.







A la hora de elegir vestidos toma en cuenta que deben terminar en A así lo ajustado del vestido es en tu cintura, lo cual quieres destacar. Los halters también son una opción, ya que destacarán tu busto. 





También cuando vas al mar tienes que saber que tipo de traje de baño va mejor con tu figura: 

Esperamos estos consejos te hayan sido útiles y los pongas en práctica a la hora de comprar tu ropa o elegir que ponerte! 

1 comentario: